Del diario que escribí para ti: Third day

¿Me preguntas porque salto? Te diría que es mi naturaleza, es lo que pide el cuerpo y la mente. Puede ser senderismo, puede ser aventura, puede ser anarquismo, puede ser todo eso. Pero en cada camino siempre encontré algo, en cada aventura siempre encontré el propósito.

En cada amor encontré un aprendizaje, pero solo en el tuyo encontré el sosiego y la calma, que me invitan a detenerme cada noche, a refugiarme cuando llegan las tempestades. Solo en tu amor puedo retenerme un segundo de no subir a un árbol, colgar los pies y ver el mundo con los ojos de lechuza.

Te digo con todo mi corazón, que al subir o bajar, se que al finalizar el día está tu cariño esperándome con los brazos abiertos… Esa es la magia de mi mundo.

Responder

