Del diario que escribí para ti: Fourth day

imagenes-frases-amor

De él he aprendido a detener el tiempo, flotar en el espacio y disparar dardos certeros al alma. Me ama sin consolarme, con la ternura propia de las grandes almas. Al atardecer me cuida, no importa que esté cansado, y aunque esté sediento, la primera gota de agua llega a mis labios con un beso, para calmar mis ansiedades de su ausencia.

Él es mi primer eso en el alfabeto, la primera nota musical que aprendí a cantar en silencio, es el pentagrama que armoniza en mis sentimientos. Él se abre paso entre todos, señorea y sonríe, siempre seguro que es el ser único que calma mis enojos, esperado y amado con la sabia ternura que me inspiran sus versos.

Es mi primer pensamiento al despertarme y al dormir él se encarga de cerrar mis ojos con su mirada, leal y bravo cuida todos mis espacios, él irá conmigo si es necesario a retar el infierno. Lo llevo a todas partes, le sonrío en el parque y lo siento conmigo, le digo que estaré a su lado incluso cuando él no lo quiera, porque es el amor es así, lucha, se enreda y se queda, no es artilugio, ni fantasía, él es siendo conmigo el ser más honesto a su manera.
Me conoce mejor que nadie, si enojada estoy no se aleja, sabe estar conmigo sin enfadarme más de lo necesario. Él no es el más guapo, pero en mi corazón es el ser diferente y precioso que buscan mis labios, que puede reposar entre mis piernas, que deseo con la piel y mis pensamientos, que me abraza y me seduce con detalles inesperados.

Cuando lo conocí, por primera vez no pensé en el final, en realidad nunca terminaba de iniciar, él tenía el arte de hacer cada momento como si era el primero, como si apenas me estaba conociendo. Y sin que él se diera cuenta me ate a sus caricias improvisadas, a sus versos bien cuidados y sobre todo a esa forma que tiene de cuidarme sin hostigarme.

En sus abrazos y sus besos mañaneros, olvidé cualquier amor pasajero, me entregó sin recelos las llaves de su confianza, habito en sus senderos y él habita en los míos, a veces hablamos mucho y a veces hablamos nada, conscientes que unidas están nuestras vidas, hemos marcado un solo horizonte.

Tenemos noches tranquilas, pero cuando de amar al amor se trata seduce y se entrega con la experticia de un verdadero amante, palabras dulces y tiernas llegan como caricias que encienden. Cuando de amar el amor se trata, él es mi bravo señor y yo su dama insolente, provoca mis más briosos instintos, es entonces que retorno a la magia de la entrega, como si fuera un acto sagrado, humanamente animal diría una antítesis de mi pensamiento, “él es mi hombre”.

Hacer el amor verso a verso, entrega contra entrega, soy mujer de desafíos, él no merece menos de lo que entrega. Pudo entregarme la luna para que yo hiciera lo que quisiera a mi antojo, hacer nacer flores silvestres en el concreto, entregarme el cielo intacto y hacerme creer que teníamos un colchón de nubes.

Hemos decidido que viajaremos juntos algún día, espero que eso sea lo único que nunca nos salga mal, de tantas cosas que no nos han salido bien y aun así seguimos tan enamorados como el primer día. Ya hablamos menos de nuestro viaje, porque se nos ensombrece la vida solo pensar que pueda suceder otra cosa, pero si así fuera no dudaría en seguirlo si él se fuera antes, la vida no tendría versos sin su presencia. Ya no tendría para que hacer florecer a las piedras, o pintarle versos en el cielo si él no los viera…

Él fue mi primer eso, yo fue su necia asaltante, robándole cada día un recuerdo, robándole besos y escondiéndome en sus costillas para asustarlo.

Él es mi primer eso y seguirá siendo mi primer beso, mi primer recuerdo, mi primer pensamiento, vos y verso de mi existencia.

Responder

