Como el canto de un arroyo

Una bella inspiración de Ana Romero, tiene un alma tiernamente enamorada.

Versos en tu piel

Me he puesto a escribir durante muchas horas,
a pensar en ti como no pienso ni siquiera en mí misma,
te pienso como el sustento necesario de mis ideas,
como el sonido mejor de mis versos leídos por mi pulso,
te pienso como el sol que alumbra mis mañanas
y el calor que por dentro me domina y me calma.

Te pienso como el canto de un arroyo escondido en un bosque,
silbando el viento sus secretos bajo la sombra de un árbol,
ese misterio escondido en una cueva secreta de aquella montaña,
el tesoro descubierto con los ojos cerrados una noche serena,
esa galaxia en espiral en la punta de tu lengua, las palabras exactas,
todo lo que eres, que cautiva y excita la tinta de mi pecho. 

Ver la entrada original 191 palabras más

Responder

