Mofet

images

“La ficción es el género literario del mañana, para los mayas eran los acontecimientos futuros vistos y vividos en el presente, creían que el alma viajaba durante los sueños”.

En realidad no se a quien se le ocurrió que serías mi mejor acompañante de viaje, lo cierto es que ya hemos despegado hace algunas lunas terrestres, tú como siempre distraído con tus bailarinas celestiales no te diste cuenta que la nave se deslizaba cuidadosamente.

Me recuerdas a Arturito de viaje a las estrellas, entre comer y ver series, no me resultas eficiente. Pero igual, un acompañante es eso, alguien que hace compañía, entre tú y los meteoritos la faena a veces es divertida. La bitácora dice que todo ha sido normal en este tiempo, 36 lunas y 3 soles, 5 venus y 2 saturnos, serán 6 cisnes visibles en diferentes puntos. No pongas atención a los números, tu programación binaria sigue siendo deficiente, el cero es indispensable, así que toma en cuenta que cero es la cantidad de veces que me has visto desde que despegamos.

Es un hecho que el reporte sobre nuestra visita a este planeta está listo, los sonidos y recreación de imágenes dan cuenta que es posible cambiar el pasado sin exponerse al riesgo de las paradojas, un sistema social justo puede ser proyectado desde la resurrección de las voces acalladas por el virus informático que se filtró en el inicio de los tiempos. Eran tres los presentes que testificaron el nacimiento de una nueva era. No es que la manzana estuviera llena de gusanos, es que la manzana tenía un virus que re-programó de manera automática la generación de las nuevas especies después de Adán y Eva. Te lo digo para que lo grabes, luego habrá que repetirlo en el Palacio donde las fuentes lloran para lavar los pies de los peregrinos.

Alguna información restringida que despeja el enigma sobre el tiempo, desde que Olam fue nombrado y el caos reconocido como el infierno, nadie se explica porque el tiempo pasó a ocupar un plano dimensional determinante para la vida humana, seguro nuestros antecesores Lennin y Carlos tenían clara la relación con la explotación de los recursos del planeta, que alimentan el agujero negro con basura cósmica.

Luego que traspasemos las pleyades y Perseo, llegaremos a Andromeda pasadas tres lunas terrestres, entonces serán sueltas las voces traídas desde el otro extremo de las galaxias, que darán cuenta de los sonidos que liberan el alma.

Estamos entrando en el agujero intemporal, recuerda lo que te dije, el amor es lo único que puede salvar este planeta. Es evidente que mientras sigas ocupado acicalando tu yo para que luego te lo expropien esas damas que cobijas en el almendro otoñal de tus conquistas, poco te importa el paisaje del camino, no has de apreciar el camino de estrellas del que te hablé mientras intentábamos salir del purgatorio de las nereidas, donde aquella robot de los 80 le dio por caminar contigo a todas partes, con medio cerebro dis-funcional y atrofiado.

Anuncios

One thought on “Mofet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s