Acabo de despertar

images

La vida suele ser de etapas o ciclos, creo que mi lado amable y poético está estancado o alcanzando su fin. Estoy a las puertas de la razón y la lógica, entre otras cosas pensando en la conveniencia de escribir o no escribir.

Esto es como una espiral, normalmente soy una persona muy fría, calculadora y ordenadamente presupuesto mis emociones, estoy en ese punto, escribir es desgastante y poco rentable, si hemos de referirnos a escritura literaria, en tanto un informe puede proveerme una buena ración de cigarros para este año.

Así que mientras yo escribo un poco más mordaz y realista, disfrutaré sus poemas amorosos y románticos. Así equilibramos esta balanza, lo veo de esta manera, esta comunidad de blogueros no pueda estar constituida solo por irremediables románticos, a no ser que los dueños del capital nos regalen el internet.

Responder

