Janun

ramos-de-novia-con-margaritas

Amaba escribir a la guerra y el odio, encontraba satisfacción en rugir sin que nadie pudiera decirme nada. Señalar los errores ajenos era mi experticia, soberana engreída era mi nombre perfecto. No asimilé el dolor ajeno, hasta que me vi en vos, y así mirándome en vos, comprendí todo el dolor que llevaba dentro.

Quería curarte, y así aprendiendo a curarte, aprendí a curarme desde tus miradas y tus versos en caricias, desde tus caricias en versos.

Aprendí que no era fuerte, aprendí que intentando reparar el daño hecho es que empiezas a cuidarte. Ahora, callada, en silencio, con todo el amor y ternura que mi corazón es capaz de expresarte, te dedico mi último pensamiento antes de dormirme.

3 thoughts on “Janun

Responder

