Desde mi presente

 

 

3 DSC_0152x1_thumb[1]

¿Cómo lo he de olvidar? Tus labios haciendo cosquillas en mi cuello, mientras te decía que el prejuicio es una argucia para dominar al mundo. Me dejabas hablar sobre la semiótica y el significado, mientras hacías dibujos redondos a la vuelta descuidada de la blusa que traslucía tus deseos hechos erupciones.

Creo que estabas feo detrás de aquel árbol de espinas y te lo dije, cuando sentí tu primer beso esmeralda, rondabas con tus dedos mis labios, querías callarme y ese extraño recorrido en mi espalda, habías encontrado mi punto g en la galaxia olvidada, donde extrañamente estuvo escondido desde el fin de los tiempos.

Hiciste que me escondiera, no he de olvidarlo, me habías desnudado enmedio de la calle. Fue hasta entonces que comprendí a Eva escondiéndose en el jardín de los ojos de Dios, me hice preguntas que ningún mortal en su sano juicio haría al eterno.

No lo he olvidado, el más educado y amable, vestido tu pensamiento de andar elegante, eran tus palabras sin ser las más bellas, las que llenaban de alegría mi vida y  tu mirada el menorá que iluminó mi corazón durmiente. Tu sonrisa y tus regaños, el sustento de aquellos días faltos de razón y entendimiento.

Entre el deseo y la ternura, entre el enojo y la dulzura, ha sido tan dificil marcar el equilibrio.  No es como andar en la cuerda floja, porque en realidad has sido la fortaleza de los días nublados, el corazón donde puedo refugiarme para expresar las emociones tristes o alegres, nunca me has negado el refugio de tus brazos cálidos y esa manía de sorprenderme, el detalle amoroso y la fuerza infinita del amor que me has guardado desde entonces.

¿Cómo he de olvidarlo? Si despierto en las mañanas y está tu sonrisa amable esperando por mis berrinches, regreso a la tarde cansada y se alguna vez enojado me respondes, pero estás ahí esperandome, y eso mi amor, es lo más hermoso que puede sucederme.

3 thoughts on “Desde mi presente

Responder

