Un beso, un abrazo y un verso

pareja enamorados

Un beso infinito mi amor
que tiemble nuestra estrella,
un volcán de pasión en mis entrañas,
inagotable beso que enciende mis pupilas
mientras mis labios te acarician,
ahí donde tu ego se alza y tu pasión me enternece.

Un abrazo tan tuyo y tan mío,
Donde estando tan juntos nada nos separé,
Verso a verso crece tu canto,
Me amas y me arrullas, te beso suavemente,
Ahí donde eres vulnerable, donde nace mi recuerdo
Donde nacen todos los verbos.

No me ames en silencio,
haz que lo diga el viento,
que se estremezcan las piedras,
suspira tan profundo,
has brotar la sabia que llevo dentro,
vive en mis entrañas, y sea así de noche,
y al despertar en las mañanas,
después de una noche de celo
juntos subir al cielo,
entre abrazos y entre besos,
olvidar el mundo que murmura,
tu me amas y yo te amo,
en este encuentro apasionado
de dos almas que ruedan en éxtasis profundo.

Al dormir cansados, nuestras miradas
Sellaran tu amor y el mío, en un verso, un abrazo y un beso.

Responder

