Tu viajera llegará enojada

 

amor-corazones

Amado poeta:

Cuando ya no brota poesía de nuestras almas, ¿será que el amor ha dejado de ser el motor que impulsa los sentimientos? ¿Caminamos por inercia hacia donde?

De todos modos ha sido muy largo el camino, jornadas de día y noche, en las que he aprendido a esquivar  muchos peligros. Se que llegaré cansada, con muchos deseos de encontrar nuestra cama tibia como sueles ponerla, a lo mejor tendré gripe y un te sea necesario antes de quedar dormida durante la primera noche y el día siguiente.

Necesitaré reposo, luego veré los estragos que dejó tu sobrina a la pasada del huracán que asoló esas bellas palabras de amor que brotaban de cada encuentro. Un poco de orden y reconocimiento no estará de más  en nuestras vidas, puedo parecer despistada, pero lo dicho, tú eres mío y yo voy completita con mi alma a tu encuentro. Así que por favor vete poniendo serio, quita esas manchas de carmin de la foto que reservé para que me acompañe en mis viajes.

Bien sabes que el pan de cada día se sirve a una pieza por persona, no compartiré el mío con nadie, limpiate esos besos que te mandan con emoticones de segunda. Si algunas cosas no mejoran a simple vista, ruega al señor que el huracán dure hasta el día de acción de gracias.

Anuncios

One thought on “Tu viajera llegará enojada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s