He llegado hasta a vos

Amor he llegado hasta aca,

Con la memoria vacia,

Con el corazón nuevo

Con mis nuevas palabras.
He llegado hasta a aca,

Pero quedarme en esta luna llena,

Llenar de luciérnagas tu vereda,

Que me encuentres bajo el cielo.
Llego hasta vos, con mi vientre

Llena de amor a tu encuentroo,

Llena de esperanzas y voces tiernas,

Llego hasta vos y es como que estas naciendo.
Llego con mi mirada alegre,

Las aves dicen que te amo, 

Yo les digo que no es cierto,

Que tu eres yo y yo soy tu,

Por eso siempre nos encontramos.

Responder

