No se pierde lo que no se tiene

Dice ese chico, “No se pierde lo que no se tiene”, el postea cosas así entre reflexiones y la alusión a una permanente soledad y abandono. ¿Me pregunto si se siente solo? ¿Será porque es gay? No es prejuicio, solo me pregunto ese par de cosas.

“No se pierde lo que no se tiene”, también es dificil saber lo que se tiene, cuando estaba chica tenía una caja de lápices de colores, muy bonitos, los usaba todas las noches para pintar en papel. Una mañana mis colores no amanecieron y los busqué durante mucho tiempo, sin llegar a encontrarlo. No volví a comprar caja de lápices de colores, pienso que tengo esos y en algún lugar están, la casa ya no existe, ni siquiera el espacio donde estaban clavadas las tablas, pero esos lápices de colores aún existen en mi haber.

Yo amo el recuerdo de mi mamá Moncha, ella camina  a encontrarme y luego me lleva a su cocina a comer tortilla con cuajada y me da una taza de café, se sienta enfrente y me mira orgullosa, no se que me mira, pero ella está en mi y hay cosas que parecían mías, pero hoy no están en mí.

“No se pierde lo que no se tiene”, “¿Pero sabemos que es lo que realmente es nuestro?” Aún así, sin hacer inventario, hace mucho tiempo no me siento realmente sola.

3 thoughts on “No se pierde lo que no se tiene

Responder

