No me interpretes, víveme

dscn4516

¿Cómo escribirte sin tantos horrores gramaticales?
Es como querer explicarte que no quiero que entiendas lo que quiero sentir,
Porque en realidad no deseo que me entiendas o trates de explicarme.
Ni yo me entiendo y menos intento explicarme,
Esa sensación de bienestar que recorre mi columna al verte sonreir,
la seguridad que me inspira la insinuación de un abrazo,
La tibieza de tus versos y la certeza que no me olvidarás.
Yo no puedo explicar nada, no se de que materia estoy hecha,
Ni conozco la cuna donde me arrullaron,
Ni puedo contarte los milenios olvidados,
Tampoco puedo decirte cada sueño donde tú eras presente en mi pasado.

No me expliques amor, no me entiendas,
Solo siente que de jazmines y lirios es el aroma
Suave y delicado en nuestra comunión se desprende,
Imagina ahí, sin mis tantos nombres,
Elige el que más te guste y amame sin encontrar el significado.

No me interpretes, deja que tu cuerpo y el mío sean como son,
Atraídos por nuestra energía que día a día más nos acerca,
Nuestras estrellas se juntan, nunca más estarán separadas,
Veme como la niña que a la luz de las luciérnagas
Te escondió una tarde como su amuleto en la raíz de un matasano.

No quieras desnudarme, a ti siempre acudí desnuda,
No quieras domesticarme, contigo siempre fui mansa,
No quieras adueñarte de mi libertad, pues sin ella
No podría regresar cada tarde con mis propios pies hasta tu cama.
No serás siendo mi dueño el mejor de los amantes,
No seré siendo esclava la mujer que más te ama.

No me pronostiques, mejor descúbreme,
Vive en mis emociones, que soy en tus emociones
La mejor exploradora inter-galáctica que jamás haz conocido,
No me intérpretes, solo víveme,
Víveme en tu abrazo, en tu sonrisa, en tu ternura,
Hazme vibrar con un nuevo verso,
Y dime por siempre que no me olvidarás.

Responder

