Estoy cansada, es cuando más te amo

gatitos-durmiendo

Sino fuera por esta modorra, este cansancio de ver letras, números, gráficos y contaminantes; haría el poema más hermoso con mi mirada cansada, que aún medio dormida apetece de un abrazo tuyo, aunque sea así nomacito rogado y muy por encimita.

Y pese a que mi jornada fue intensa, cansada entre tantos papeles tirados entre mi cama, los asientos y anaqueles, aún creo que huele a jazmin tempranero que use después del baño, ese que uso siempre para recordar que retoñan con tus letras y mis sonrisas. Es tan dulce recordar esa forma que tienes de despertarme, a sabiendas que a veces me hago la dormida, que abro primero un ojo y después el otro, regateo y finalmente te mando un beso apasionado, no importa que ya te has ido al trabajo.

aún estoy cansada, apetece un abrazo tuyo, apetece un regaño, apetece tu presencia y sobre todo lo más importante, dedicame esa sonrisa tuya que siempre me derrite en las mañanas.

2 thoughts on “Estoy cansada, es cuando más te amo

Responder

