Si yo tuviera un amor…

 

amor-de-verdad

Si yo tuviera un amor de verdad, cosa que no tengo en la vida real, haría muchas cosas no hice cuando creí tener amores de verdad, por ejemplo le haría cosquillas en la panza y seguramente le pellizcaría las nalgas (si tiene) cada vez que vea a una mujer de reojo, también.

Haría cosas importantes, como nunca decirle te quiero en vez de decirle te amo, me cuidaría de dormirme en su regazo aunque después amanezca en el suelo, lo dejaría que me corrija los errores gramaticales y los ortográficos, a lo mejor lo deje enseñarme a lavar los trastes y la ropa.

Si yo tuviera ese amor único, lo presentaría en todas partes para que no pase inadvertido, lo dejaría ser cariñoso y que me ponga nombres tontos, aunque por lo menos una vez por día deba pronunciar mi nombre completo, yo le diría cielo y a lo mejor también mi minino, puedo decirle mi duende aparecido, mi fantasma enamorado.

 Me decidiría por hacer las cosas tontas que nunca hice en mi vida, como abrazarlo publicamente y darle un beso en el cachete en la multitud del mercado… haría tantas cosas, que jamás hice en la vida, como una promesa de amor eterno y la confianza de vivir en el día a día, cada minuto y cada segundo, renovando la promesa de tomar su mano y dejarme llevar por el mundo con los ojos cerrados.

4 thoughts on “Si yo tuviera un amor…

Responder

