Canción para mi amor

5654b0859846d_crop

Está noche dormiré entre tus brazos,
Llevando conmigo el infinito caminos de luciérnagas
Aquellas que en mi infancia me hicieron creer,
Que al final del camino, me esperaba la gloria
La esperanza y el verso que me haría enmudecer.

Enmudeceré esta noche, para escuchar tu corazón latir,
Ese corazón terco e indomable, que por mi
Aún espera cada día, en cada mañana y cada sol,
Te amaré protegida en sus amurallados brazos,
Esos brazos que me protegen del ruido y el dolor.

Y el dolor no se dará más en nuestros días,
Limpiaremos beso a beso, cada instante de nostalgia,
Cada lágrima de ausencia que algún día resbaló,
Prometo que mi cielo y tu cielo serán uno,
Y bajo tu nombre haré mi casa, tu sello será mi abrigo,
Caminaré a tu lado, hombro a hombro, codo a codo,

Enmudeceré esta noche mi amor,
Dejaré que a tu tacto todo este cansancio
Comience a desaparecer, dejaré que calmes
Mi alma agitada, que sean tus besos mi mejor solución.

Enmudeceré y poco a poco iré quedando dormida,
Arrullada en tu pecho, pegada a tu cuerpo,
Respirando suavemente tu calor,
Me quedaré calladita… pronto será el día,
Y tú mi amor… estarás ahí cuando abra mis ojos,
Serás mi primer pensamiento, como siempre, como siempre…
Eso lo sabes tú.

8 thoughts on “Canción para mi amor

Responder

