Días de huracán

images-4

Escribir desde mi alma a tu alma,
es lo que mejor me sale
en estos días de huracán,
días de lluvia y viento
asolan la casa chica y grande
que la vida nos deparó.

Cansada pido al aliento
que esto solo sean vientos de huracán,
la zozobra y el miedo invadieron en rededor,
dicen que es el fin de mundo,
no es cierto, digo que es temporal.

Escribir desde mi alma a tu alma,
pido un remanso de paz,
acunarme en tus risas pausadas,
fluir en tus versos, dicha y tranquilidad,
dime que me has leído,
dime que soy tu amor.

Mis ojos se sienten extraños,
deben y no pueden dormir,
añoran instantes de calma,
la calma que solo está en tu voz,
es tu voz hecha a mi medida,
Dime que soy tu amor.

Escribir desde mi alma a tu alma,
es un don que Dios me brindó,
para evadir las noches de angustia,
el silencio mortal que a otros aniquiló,
la palabra escrita en verso
lanzada al viento y que ambos nos atrapó,
Dime que me haz leído,
Dime que soy tu amor.

3 thoughts on “Días de huracán

Responder

