Hola… Bienvenida al nuevo mundo

1-corazonworld-peace

“… Y le dije que seríamos buenos amigos, fuímos buenos amigos y después todo se fue despejando en nuestras células, en nuestras emociones y el hacer de cada día; nuestros ojos se abrieron para conocer el nuevo mundo…”

Ha sido un largo viaje, como siempre nadie me espera en las estaciones, cada aterrizaje es una nueva estrella y una nueva visión del universo. El universo tan amplio y tan chico desde que partí, sin que me dijeran claramente cual es mi misión, he creído que me han querido proteger del miedo y la sosobra, cada parada es comenzar de nada y todo, abarcar en mi experiencia todo aquello que es tan complejo y tan simple, dicotómico y único a la vez.

-¿Eres tú? Así me dice y sonríe, él también partió sin destino para encontrarnos en la estación. Nadie le dijo cual es su propósito, no lo sabe, parece que titubea y me abraza. Es mi primer encuentro con alguien cercano a mi origen. Lo vea extrañada, no me reconoce… Pero no tiene porque reconocerme, nadie dice que debe reconocerme, a lo mejor apenas empezará a conocerme y es hermoso solo saber que por una vez siento que alguien espera en una estación.

3 thoughts on “Hola… Bienvenida al nuevo mundo

  1. manoloprofe 30 noviembre, 2016 / 3:32 pm

    Aunque no lo creas, te leo. No comento, porque siento que no tengo nada más que decir. Trato de responder a tus comentarios a mis entradas. Incluso Pierce envió una foto suya a tu correo…. 🙂

    Me gusta

Responder

