Llegando a lo concreto me quedé sin palabras.

imagenes-amor-y-comprension-2

Tengo un problema serio, cuando leo mucha teoría relacionada con las ciencias naturales, toda mi inspiración vuela como un meteorito sobre Buenos Aires. Encima los vestigios de la peste (dever), parece que me hubieran fracturado las rodillas y tendones en las manos.

Las ciencias naturales suelen ser secas, no te dejan ni una gotita de manantial para enamorarte, menos para enamorar a alguien. Aunque Chaucito dice que no hay que hacer nada especial para enamorar a las personas, que una no debe esforzarse, pues por el simple hecho de ser mujer ya debes considerarte un objeto de deseo y amor.

El cree que hice mal con lo de las piedras en su ventana, encima es un pinche mezquino de besos, ni que se le fuera a gastar el pico pintado en la foto, además a mi me hubiera gustado disfrutar sus orejas grandes, pero igual creerá que las quiero gastar o algo por estilo.

El tiene aires de ruso, pero seguro que lo confundieron, porque tiene más hábitos de judío que todo el tiempo cree que vive en la época de las vacas flacas.

No soy pinche con mis palabras, pero estas fluyen de manera proporcional al estimulo, has acabado con mi motivación, sino tengo que esforzarme y es suficiente con que me encuentres en una lavandería por casualidad, ve y sigue lavando tu ropa en la lavandería, mientras yo encuentro el significado de la Ostentación Aposemática, inmovilidad tónica, autotomía y otras palabras que enfrían mi atolondrado y disfuncional enfoque, que ha caído como una peste desde que te conocí.

Yo pido amor, pues quieres planes, yo hago planes sola desde toda mi vida, es una pésima idea que quieras hacer planes conmigo, sino me dejas enamorarte. ¿Como puedo ser un ente inactivo, receptivo y tratado como objeto?, si soy un ser humano que gusta de participar, motivar, retar, que me reten, amar y que me amen, cuidar y que me cuiden.

Has ocasionado una sequía interminable con eso de que no hay que esforzarse, ni hacer nada especial. Guardaré mis piedras para un relleno, luego les mandaré a hacer una embaldosado de cemento para que se vean relucir cuando camino sobre ellas. Probablemente eso es comenzar a poner la piedra en mis propios planes.

Decidido, si Chaucito quiere planes conmigo, debe entender que soy diferente, él debe aprender a SER ENAMORADO todos los días y a cada rato, como las dulcineas de la edad media. A que soy yo la que cultiva las flores y las pone en su ventana…

Por otra parte, cuando se hacen esfuerzos especiales, es porque seguro esa otra persona irradia una magia especial que motiva los esfuerzos.

Responder

