Duerme mi duende esótico

Hará sueño en mis ojos,

dormiré sobre mi cama

y como todas las noches te daré las buenas noches,

al despertar me preguntaré porque todavía no llegas.

 

Están cansados mis ojos,

mi alma te buscará en mis caminos,

tu me buscarás en el tuyos

hasta   encontrarnos más allá en el cielo.

 

Descansa mi duende esótico,

nuevos rumbos nos esperan,

nueva vida que no ha sido vivida,

exploraremos galaxias nuevas

y diremos al mundo, que el sentido de la vida

es por el otro lado.

Responder

