Aún duele

stk27603spt

Y ahora que es siempre,

anido en tus brazos y abrigo en tu nombre,

asomo mis inquietudes en el fondo de tus ojos,

que me miran sin mirarme, que me aman sin pensarlo.

 

Es invierno, el frío se asoma por décima vez en nuestra ventana,

dices que es tarde, que no es bueno contemplar la nieve por mucho tiempo,

tanto nieve en nuestras frentes, tanta nieve en aquel pasado frío,

que triste el tiempo no avanzaba en nuestro sentido,

pero ya es solo un recuerdo, aún tengo nostalgia de tus manos

que no lograban alcanzar las mías.

 

Ahora que es siempre, que la chica aquella que me enojaba

ya ni siquiera es un recuerdo, me tomas de la mano

me abrigas a tu lado y tarereas esas canción que aún nos recuerda

aquellas cuatro de la tarde, donde era tan dificil despedirse,

la tirita de papel por la hendija, el corazoncito rojo,

deseaba desesperadamente fuera el mío y lo tomarás como

el bien más preciado que podía darte, amaba tanto tu vida

cuidando mi vida, que aún no se que haré si un día te marchas antes.

 

Ahora que es siempre, juntos nuestros cuerpos,

paseando por la vereda prometida rumbo al embarcadero,

dejando nuestras huellas en la playa, mientras la colochita

nos sigue y olfatea nuestros besos…

 

Ahora es siempre, justo como lo prometimos… tu y yo juntos,

camino a las estrellas, camino al infinito… tibia mi mano,

tibias tus manos, descanso sobre tu hombro cada día,

sonríes y aunque ya empiezo a olvidar algunas cosas,

tienes paciencia y sabes que no olvidaré nuestra cita de luna llena,

ni olvidaré que tienes un gusanito que te hace cosquillas al ombligo,

que te gusta acaricie tus enorme orejas preciosas…

 

Es justo que empiece a olvidar el dolor que sentí, aquel día que te perdí

en otro patio.

 

Responder

