Angel Gótico VI

1056151__gothic-sad-image_p

Duerme tranquilo, susurra tu aliento esta noche a mi lado, pero no te enamores de mi sonrisa triste y dulzona. Mi sonrisa es lo mejor que puedo regalarte, al despegar mi viaje en esta fría noche de Artico.

¿Qué más puedo darte? ¿Mi cuerpo tantas veces usado en los miles de viajes a la vereda marcada por mi olfato en esa inmensa alfombra blanca? ¿Mis lágrimas abandonadas en aquel callejón de las niñas? Solo puedo darte mi sonrisa de carmin purpura y esta mirada ojerosa pintada con carbón negro.

Mañana no recordaré tu nombre, supongo que como todos un día de tantos parado frente a un semáforo  verás mi cuerpo, intentarás adivinarme tras el humo del cigarro, olvidarás lo enamorado que girabas alrededor de mi sonrisa triste y dulzona.

No te enamores, aún tienes el aliento de un ángel que galopa tras las pecadoras, jurando que pueden salvarlas. No es posible salvar mi cuerpo o mi alma, abandonado uno y otra en la trayectoria de la tragedia. ¿Has amado la tragedia? La amé tanto como amé las manos salvadoras del padre que nunca tuve, tanto esperaba sus manos que llegaran a rescatarme del látigo infame que me arrastro consigo a esa inmensa alfombra blanca donde acudí a refugiarme.

No te enamores de mis manos que acarician tu rostro, ni creas en mis palabras que haran de ti un ángel y mañana serás el ente que pague el vicio de otros y mi dependencia. Por hoy susurra tu aliento de cerca a mi rostro ajado y sucio, hazme sentir en este vuelo que las manos de mi padre viven en el firmamento, me llevan consigo al cielo y me separan de la alfombra blanca.

Responder

