El sentido de mis letras

images-7

Aprendí a amarte bajo el cielo estrellado,
A la luz de aquella luna incauta testigo de un beso robado,
A la entrada de tu casa donde esperaba el gato,
Sonreía frente a tu gran estatura cuando colgabas de aquel árbol.

Hablabas de la guerra, yo solo quería escucharte,
Me fui quedando enredada en tus cuentos
Que no acababan durante la noche,
Y así seguías al día siguiente.

No recuerdo si fui yo o fuíste tú, lo cierto
Es me fui dejando ir en tus palabras, y entré en tus fantasias
Por aquella ventana que dejaste abierta,
Disimulabas tu mirada, te gustaba asustarme de tarde en tarde,
Me fui quedando en el rincón del arte.

Ya no cuento las lunas, apenas si veo las estrellas en las noches,
Te fuiste quedando en mis sueños,
Te fuiste quedando no sé si queriendo,
Eres hoy el ser “más amado”, no retiraré mis palabras,
Eres sin querer el punto de equilibrio donde mis letras
Encuentran sentido y calor bajo tus palabras.

Responder

