Con destino a la felicidad

 

15822838_852937084846315_4494622862065201648_n

Es de noche de frío,
Frente a la tienda de alimentos,
La chica cantaba y cocinaba,
Alguna música sonaba
Y yo intentaba calentarme, bailando un poco.

Veía a lo lejos el cielo nublado,
El frío arreció, sentí tu ausencia,
Y una tristeza inmensa invandió mi corazón,
¿Porqué te fuiste cielo?
Yo te dije que tu siempre vivirías en mi,
Yo era tu, tu eras mi, éramos nosotros.

Te saliste de nuestro paraíso de estrellas,
No me esperaste, y ahora estoy en este largo camino,
Siguiendo tus huellas, siguiendo tus pasos.
Solo puedo encontrar tus versos,
Tú puedes leer los míos,
Poderoso Olam que nos enseñaste en el arte de la letras,
Permite que lo encuentre, agudiza mi vista larga
Y deja que por fin descanse en sus brazos.

Mañana despertaré y sabré que estuvo cerca
Aquel beso en la frente, que fue tu ofrenda,
Nuestro amuleto de amor, sostén de la esperanza,
Veré tus palabras en el muro, que poco a poco se leen
Y así se van borrando, quedando en mi corazón,
La dicha y la esperanza de alguna vez encontrarte,
Para que juntos iniciemos nuestro viaje a las estrellas,
Ese viaje que te dije haríamos juntos,
Con destino a nuestra felicidad.

 

Responder

