Alas de ángel

statue-angel-wings-gothic-bokeh-fantasy-religion-images-205299

Ya no estoy contigo, me fui al terminar la noche, durante la luna llena que atrapaste para mi. Poco he cambiado, solo es que ahora puedes atarte a mi sombra cuando quieras, llevarte en mis alas de ángel al mismo margen sin fin de las estrellas. Claro mi cuerpo no fue más, desde que me lancé al vacío entonando la canción del poeta Walt Whitman, la que nunca te gustó y que era mi himno de energía.

No tengo pasión por aquel pasado, del que me creías tan apegada, tomo mis alas de ángel solo para hacer fiel compañía. aunque tú no lo veas sonrío al paso de tus manías, despliego mis alas y te beso en cualquier esquina, tú apenas te das cuenta y sigues tu camino. No piensas en mi, es normal nadie piensa en su ángel.

He aprendido a disfrutar de tus detalles, de acercarme a tu cama cuando lees y te duermes, pendiente del esa llamada, pendiente de los saltos de un perro y luego cuanto te duermes, reposadas mis alas acomodo mi sombra a tu lado, emanas calor y voy entrando en tu sueño, sonríes, sonrío.

No pude decirte cuando me fuí, que el pasado antes de ti fue finiquitado correctamente, pero dejarte a tí era algo para lo que no estaba preparada, así que me dejaron mis alas de ángel para hacerte compañía. Espero pacientemente para que juntos  crucemos el puente que nos llevará a las estrellas…

Si escuchas un susurro de buenas noches mientras duermes, son las alas de tú ángel que aún te hace buena compañía.

(Dedicado con amor a mi chaucito troglodita)

 

3 thoughts on “Alas de ángel

Responder

