Nuestra estación

SONY DSC

¿Recuerdas aquel adiós en la estación? No recuerdo si fueron cinco días, cinco meses o cinco años, fue un tiempo eterno. No llegó más tu voz a mis oídos, ni tu sonrisa amañada en mi regazo, diciendo que el arado estaba morocho y que tú eras el ser más tierno en este planeta.

Me quedé sola en aquella banca, observando mis manos con tu sonrisa llena de pelos negros y blancos, esos hoyuelos de mi esperanza, así congelé todos los momentos y te esperé sentada en la banca, pasaron las estaciones, los rostros nuevos que no recuerdo, la beata aquella que aún rezaba para regresar a su patria, el joven drogadicto que solo reía al celular y aquellos viajeron que limpiaban hospitales… tantas vidas frente a mis ojos, solo miré los momentos que me obsequiaste.

Y llegaste, tú siempre regresabas a mi regazo, creo que es tu lugar favorito en este mundo, donde tus versos y palabras seran las más hermosas… así como regresas yo regreso siempre a nuestra banca, no hay espacio más tibio y lleno de nuestras cosas, rostros nuevos, nuevas vidas que pasan, tú y yo juntos creando y construyendo el mundo con esperanza, no importa nada más si estamos juntos.

Responder

