Insomnia

download
Extrañarte en esta noche de insomnia,
Eso no estaba escrito, está triste la noche,
La he ignorado a pesar de sus susurros
Y su compañía de teatro
Todos los fantasmas hacen fila.

Era nuestro primer encuentro de este año,
Meláncolica se arrima a mis ojos,
Mientras los abre y hace una mueca,
se siente abandonada, le digo que tengo sueño
pero ella sabe que te extraño.

Extraño tu sonrisa, aquella, la primera,
La que me dio su aliento, la única que era
Capaz de levantarme después de cada derrota,
La que me invitaba a retar a todos mis miedos,
Y ahora, en esta noche de insomnio siento que la he perdido.

Extraño tus manías, tus tesoros escondidos,
La sorpresa margarita y el osito que nunca me gustaba,
Las manitas de cachorro que sobre piernas retosaban,
el beso mañanero y las tardes apuradas,
extraño tanto tu primera sonrisa,
la que nunca me abandonaba.

Extraño tanto que no me dejes
Cantar mis melancolías, decirte que un besito
Cura todas las migrañas y el mal de amores,
Extraño explorar tu cuerpo,
Extraño que te escondas…
Te extraño tanto en esta noche de insomnia,
Que es mejor, por lo menos así se que no te mentía
Cuando te dije que te amaría por siempre.

 

Responder

