Nanosegundo

fotos-hermosas-de-paisajes-6-e1452443723813

Un nanosegundo, es la medida correcta,
justo el tiempo necesario,
para desviar el sonido, el minueto y la sonrisa,
la taza de café humea cada mañana sin mucha prisa.

Es un infinito profundo que nadie borra,
tú estabas conmigo cuando se tejía nuestro caos,
me acariciabas con tus palabras y yo te tatuaba en mis venas…

Herida de muerte, me besaste,
me diste lo que a ninguno de ambos nos sobraba,
renació entre mis escombros una pequeña chispa
que sinceramente no conocía,
parecía bondad, yo le llamé ternura,
le pusiste alegría, suspicacia,
aprendí en una de esas noches, que moría…

En un nanosegundo se desvió el sonido, el minueto y la mirada,
descubrí nuevas palabras, un continente de vida no vivida,
un infinito no visto, un verso jamás encontrado,
fuentes de agua dulce y salada,
melodías y fantasías, eres mi isla soñada,
un cielo, una estrella y una galaxia no registrada…

Llegado el momento de tomar nuestro rumbo,
entre frío y silencio el amor es más profundo,
y no se trata de milagros, sino de acciones concretas,
tú serás mi compañero de estrella, en cualquier horizonte de destino…

Llegado nuestro tiempo, serás abrigo de mis tristezas,
seré tu escudo de salvación cuando caigan los cometas,
cuando todo esté perdido, me recordarás al oído,
que cuando todo esté perdido, es porque algo mejor nos acontece,
nos marcharemos juntos, como lo hacen las almas gemelas.

Responder

