Abrigo tu nombre

depositphotos_60202981-stock-photo-young-couple-embracing-outdoors-under

En el día veo tu sonrisa

De cara al sol y sin penumbras,

Dibujo tu mirada tierna

Y en ella atesoro mis deseos.

Anochece y acaricio tus parpados abiertos

Los seduzco para que me vean desde adentro,

Motivo estremecidos tus labios,

cálidos reciben mi aliento.

Mi rostro no sonríe,

Lujuriosa mirada que tus deseos encienden,

Anochecidos felices lamentos,

Infinito placer sentido en mi vientre.

Mañana embriagada sobre tu hombro,

Cansada y confiada abrigo tu nombre

En la claridad del día que estás presente,

Y en la oscuridad de la noche

Cuando eres latente.

Eres presente vivido,

No te escurras en el vicio de una soledad ausente.

18-12-2014

 

Responder

