A mi manera

www-joseluisavilaherrera-blogspot-com-bosque-y-rio

Quiero acomodar el mundo a mi manera,
donde  te veo como el sujeto de mis verbos,
decirte cada mañana que la luna no es de queso
y que el romance puede ser eterno.

Quiero ordenar todo de tal forma
que comprendas, que suelo tener fantasías intensas
en la que tú eres mi manto y yo tú soñadora,
el único sueño que atardece en mi cuento.

Quiero predecir el futuro
ser la garantía del más bello verso,
y acurrucada en tu acera
leer cada unas de tus letras,
mientras inspiras mis lamentos…

Quiero ser verbo y copular en tus adjetivos
poco a poco instalarme en tus venas,
pasearme en tu sonrisa mientras escribes
sobre aquel instante que aún vive en tus ojos.

Quiero habitar en cada línea
del trazo que llevan tus recuerdos,
la vertiente de tu río,
el cauce donde duermes.

Así como quien quiere y no quiere…
quiero quedarme, descansar en tu cuello,
olvidar que el mundo no es a mi manera,
y admirar tus mañas pretenciosas mientras escribes el último verso.

Responder

