Migajas olvidadas

f68

Y te marchaste o me marché,
era un sueño como todos mis sueños
donde todo me es indiferente,
quisa un color u otro signifiquen mis emociones,
la verdad es que el blanco me da paz y armonía
lo que mejor me dice cuando es tiempo de olvidarse.

Y te olvidé o me olvidaste,
era el mismo sueño como todos los sueños
donde nada importa,
quisa un gesto o una mirada signifiquen los sentimientos,
en realidad verde musgo es lo que está enmoheciendo
lo mejor para entender que no es tiempo de inundarse.

Y ya no me miraste y no te miré,
era como el sueño donde nunca estuviste,
donde no habías habitado,
quisa el dorado de la luz que nunca llega
es el significado del fondo oscuro donde parpadeas y te pierdes.

Y quise recordar o quizás querías recordarme,
era como el sueño de aquel camino olvidado
que ya nadie transita, donde crece la hierba,
donde todo es nuevo y no puede retenerse,
quisa el rojo y el amarillo, primarios a mis ojos,
sean el significado de lo que se me mimetiza y me confunde.

Y pretendí escucharte o pretendías escucharme,
era como aquel sueño donde todos podían verme sin hablarme,
donde  no me fue dado comprender a nadie,
y te marchaste o me marché,
me olvidé o me olvidaste,
ya no me miraste o no te miré,
quise recordar o quizás querías recordarme,
pretendí escucharte o pretendías escucharme,
Miré hacia atrás, solo habían aves comiéndose las migajas.

Responder

