Entre tu beso y mi beso

pareja-en-el-parque-flores-de-cerezo-beso-parque-con-lago-151902

¿Cómo no amarte? Si con tus propias manos  reparaste mis alas rotas,
Día a día te levantabas para cuidar las cicatrices,
Y se que lloraste aquel día que fueron rotas nuevamente,
Y entonces me dijistes, -es necesario que tengas nuevas alas-

¿Cómo abandonarte? Dejar esos espacios que hablan sueños,
No es mi idea de un amor verdadero, ¿cómo dejarte?
Si te enojas y el mundo se cae a tiritas de noches silenciosas,
Dormir angustiosa, despertarme en la madrugada y creer que todo se inunda.

¿Cómo no querer acariciarte? Decirte al oído que nuestro amor es sagrado,
Preguntar por el último verso, ese que aún no has terminado,
Contarte que el amor y sus isotopías, en realidad no son moléculas,
Son las valencias que lo hacen más liviano, pesado o volátil,
Decirte que de Andromeda a la Tierra la distancia no existe.,
Así como entre tu beso y mi beso el lugar es uno solo.

¿Cómo no he de amarte? Si duele el cuerpo con la idea de tu ausencia,
Si todo suena a tan lúgubre cuando triste te veo dando vueltas en la ventana,
Y mi alma se hace carambolas no sabe por donde sale el tiro,
Pero llegas y lo resuelves con una sonrisa ¿Cómo podría abandonarte?

Responder

