En la dialéctica de mi vecino

Pienso si piensas,
Cuando te ríes: ¿Será solo tu imagen en la ventana?
Cuando escribes: ¿Solo es un bio-bytes que se escapa del teclado?
Cuando clamas a Dios: ¿Será solo tu cuerpo que se hincha?
Cuando escribes tus versos: ¿Será que todos alcanzan a verse de una vez en tu ventana?
Cuando usas signos de exclamación: ¿Será que sientes muy livianas tus palabras?
Cuando te veo arrogante: ¿Será que es solo tu apariencia y la sencillez no rosa mis instintos?
Cuando te acercas: ¿Será la inercia absoluta de un pluma que escribe garabatos en el aire?
Cuando me alejo: ¿Será transfigurado pensamiento irritado que llega a mi cerebro?
Cuando respirás: ¿no son iones de oxígeno que llegan a tus pulmones? ¿o te llegan en bio-bytes a cada rincón de tu cuerpo?

Pienso si piensas, y sigo pensando que ese holluelo en tu mejilla despierta muchas más inquietudes en mi cerebro que toda la materia junta, y no sé si son bio-bytes o los iones perdidos de tu celular, los que hacen que levante mi mirada hacia el cielo cada vez que veo la capa azul del ozono manchada de nubes blancas. Fastidioso.

19-01-2015

Responder

