El tren se anuncia

DSCN4006

Lo estoy esperando en la estación, así como lo esperaba cada noche cuando después del trabajo llegaba con su sonrisa, me daba un pellizco y empezabamos a a contar las estrellas. Lo espero, estoy un poco nerviosa, no se si habrá olvidado que de sus versos el que más me gustaría escuchar de sus labios es el de la niebla, aquel que creo solo para que yo dejara de sentir frìo y me preparara para su larga ausencia.

Espero que aún le guste comentar las injusticias del mundo, decir la palabra correcta, luchar por las causas del justo y dentro de todo eso, que no olvide nuestro baile a la orilla de la playa, la cita que dejamos pendiente bajo la luna y el exquisito no se que del que siempre me habla, porque de vinos se poco, pero se tanto de sus habitos, llegar, darme un beso, cenar juntos, ver las noticias, escribir en la cama y decirme que seguramente me querrá más mañana que los días pasados.

Lo espero como a él le gusta que lo esperen, sin muchas expresiones, con un abrazo grande y un beso profundo , callado, dejarlo que lleve su mano a la cintura, decirle al oído: “Amor te he extrañado tanto, que aún no puedo con tanta tristeza de los días callados”.

En silencio, mis manos tiemblan, mi mirada lo busca… El tren se anuncia y mi vida comienza ahora…

 

Responder

