Militante de tu causa

images

Amado cielo:

Has llovido mucho y de muy mala gana, no te importó que yo estuviera en la calle descalza y con esa blusa pegada al cuerpo, que todo mundo notó en mis pezones como apacentaba el frío en mi cuerpo.

Como quieres que te mire si dejas caer ese diluvio de tristezas sobre mis estancadas avenidas, no has dejado un huequito limpio entre nosotros. Kiev y Lenningrado han tenido mejores tiempos, aun durante la guerra, tú eres un Grev acorazado, solo piensas en la comunidad y esos bravos soldados de bronce. Llover tanto en una sola tarde, no es justo para mis desnutridas pretensiones.

Mírame ahora, te busco en ese infinito solazado de negro escarlata, creo que duermes estrella firme en mi nombre, tú que decías amarme eternamente, ahora dices que no recuerdas mi nombre. Mis labios tiemblan, mis ojos ya cansados de mirar entrevistas, aún te buscan ansiosamente, como aquellos días de octubre ¿recuerdas?

Yo sigo militando en tu causa, que nadie diga que la gran guerra roja y la patria se perdieron por mi ausencia. Martillo de hoz, rojo sangre y la espada de los bravos combatientes del Don, son los mejores estandartes que nos motivan a no rendirnos.

Lloverás nuevamente tus negras pesadillas y será así, te veo y solo puedo dedicarte mi mejor sonrisa, amarte es vocación que no se improvisa.

Besito y buenas noches.

Responder

