Amar con inteligencia

Original-al-óleo-abstracta-moderna-pintura-de-rosas-rojas-garantizado-100-del-envío-gratis

Mi amado poeta:

Tú siempre serás el más amado, la sonrisa que nutre en mis madrugadas el ánimo de levantarme. A veces me invade la tristeza, dicen que eso pasa a los soñadores, aunque cada día es más frecuente, me he vuelto tan sensible. Si seguro, la etapa del otoño es tan nostálgica, trae recuerdo de todo, a veces me quedo en silencio rememorando todas esas historias que no fue posible resolver, se vienen como oleadas siniestras, como esos cometas que de pronto explotan y nos hacen recordar que somos tan vulnerables.

Hay heridas tan profundas que nunca sanan, que a veces se abren con la misma intensidad de ese día siniestro, cuando te diste cuenta que te habías equivocado tanto que terminas por perder a quien más amas, y luego ya no te importa perder a nadie, no vuelves a amar de esa forma, porque la herida nunca sana.

Pero tengo que agradecerte y mirarte con una sonrisa, de está bien, me doy cuenta que sos un pesado insoportable, que no curaste esa herida, ni yo volví a amar de esa manera, pero aprendí a amarte de una forma más “inteligente”, eso fue crecedor, creativo, divertido y sobre todo profundo y tierno.

Mi amado poeta, espero que esta vez tu viaje, además de mis berrinches que pronóstican la escasez de afecto cuando estás ausente, te dejara muchas satisfacciones. Me siguen molestando esas miradas coquetas a las sobrecargos, pero que le hacemos, son los mismos ojitos que alegran mi existencia.

Postdata: Eres el más amado, el compañero de esta vida y cualquier otra.

 

2 thoughts on “Amar con inteligencia

  1. Amar con inteligencia, me refiero a la creatividad, lograr asumir que cada ser humano es distinto e igual al mismo tiempo. En relación a las heridas profundas es la pérdida de mi hermano pequeño… a veces uno ama mucho y no lo hace de la mejor manera, a veces cuando amas tienes que poner limites para conservar el afecto.

    Me gusta

Responder

