Rosa para un retorno

consumidempobreceos

00735406

Besé tus manos aquella tarde,

cuando ellas dibujaron la rosa en mi ventana,

las besé y tomé mi rosa, me alejé confiada,

érase de cerca el tiempo de los reproches,

un par de lágrimas resbalaron por mi rostro,

besé tus manos  y espere la noche.

Regresé cada tiempo en busca de una nueva rosa,

un clavel, un lirio, una margarita,

dormidos estabas siempre, mientras yo besaba tus manos,

eran ellas la bendición que disipaba mis penas,

tiernes y enérgicas cuando todo parecía derrumbarse,

precisas y claras cuando las tormentas agobiaban.

Besé tus manos y elevé mi vuelo,

guardo la rosa con la emoción de aquella tarde,

señaleste el horizonte azul celeste y sus nubes blancas,

vi tu rostro amado, a la espera de mejores momentos,

te ame con mis versos, no tengo otros,

suaves cenizas que a veces empeñan tu risa,

señalan mi camino de regreso, un beso, una rosa…

Ver la entrada original 72 palabras más

8 thoughts on “Rosa para un retorno

    • meatovmearov 27 marzo, 2017 / 8:15 pm

      Gracias por tu comentario, las rosas no son mis favoritas, su hubiera puesto un jazmin hubiera regresado. Abrazos y mis mejores deseos para vos.

      Me gusta

Responder

