La tejedora de palabras

La vida es como llega, fluir en ella es un arte, lo importante es comenzar y hacerlo con la mejor intención. En el “camino” como le dicen vas enfrentando los obstáculos, los riesgos, las frustraciones y si se es inteligente vas encontrando “esa esencia” que le da valor a lo vivido. Esa frase que te hace decir: “No importa, lo viviría todo otra vez solo por… por lo que hayas encontrado y que nutrió tu ser”. Así fue que después de cerrado un proceso, de manera sencilla me preparé para otra etapa de mi vida, más bonita, más simple, más importante y por esto último más complejo, nadie debe creer que lo más simple es menos complejo. Lo escribí en el 2015, más o menos así:

Tejer fue su Don, los dioses la amaban por su paciencia, tenacidad y constancia, era la perfección en un ser humano. Entre penas y vergüenzas pensé una noche, ¿Porqué no he de tejer palabras para él? Es arte que no tengo, que puedo desarrollar, necesitaba alguna para iniciar y nada mejor que escribir para él, era como el primer ladrillo en la enorme construcción de nuestro amor. El dijo: Son versos. Yo pensé: !La tengo! Haremos versos, aunque se enoje, a mi no me importa, él sabrá que el amor es así, solo necesita un rizoma para renacer.

Ha sido en mi vida vivida la experiencia de amor mejor intencionada, porque he disfrutado sus palabras, sus inventos, sus detalles y la perfección de sus letras.

Esto que hago es mi promesa: Ser en vos en cualquier dimensión, eso significa amarte, respetarte, acompañarte, mimarte, gozarte, disfrutarte, bailar, reir, escuchar, enojarnos, reconciliarnos y estar juntos en todo momento. Apoyar tus ideas y ser consecuente con tus esfuerzos, animarte cada día a escribir y alcanzar nuestros sueños juntos, venciendo los obstáculos.

Duerme bonito, que nada te asuste. Besos.

DSCN6427

 

Responder

