Mi amor está contento

DSCN4995

Mi amor está contento,
desde lejos me sonríe,
yo hago que no le veo,
y el hace que no se da cuenta.

Mi amor está contento,
dice que no es posible que peleemos,
yo le digo que no es posible,
aunque sonreímos y no nos creemos.

Mi amor está contento,
le prometí que lo llevaría a Andromeda,
pero antes miraremos
el brillo de las estrellas
desde su apartamento.

Mi amor está contento,
sabe que es amado,
con sabia paciencia
y corazón ardiente.

Mi amor está contento,
y aunque no se
porque a veces guarda silencio,
yo le amo callada
diciendo muchas palabras.

(7 de abril del 2015)

2 thoughts on “Mi amor está contento

  1. carlos 7 abril, 2017 / 9:59 pm

    El amor es un maravilloso acicate para saberse vivos y además ser felices. Si es posible, no le exijan demasiado. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

