Profesía o psicopatía

Hay muchas profecías en relación a la destrucción de las naciones que agredieron a los hebreos, desde tiempos que ni siquiera tienen memoria. En el antiguo testamento tenemos un Dios Castigador, pero hasta los mismos hebreos aclaran que la Biblia debe ser leída en el contexto que fue escrita.

No es posible que creamos que lo sucedido actualmente es porque está profetizado, eso se da a la idea que es un destino escrito y por lo tanto no podemos cambiar nada. Hay mucha maldad detrás de las cosas y en el interior de quienes dirigen el planeta, es como si jamás hubiesen sido seres humanos con algun tipo de vida. Unos niegan las atrocidades que hacen y otros las asumen como si ·”ese fuese el rumbo normal de todo”. Y lo que es peor, convencernos nosotros mismos que esa es una profesía iluminada a Daniel y por lo tanto es algo por lo que no hay que protestar, las personas fueron tan malvadas que merecen su destrucción.

Nadie tiene porque morir a través de masacres planificadas, eso solo puede ser el ingenio de una sociedad psicopata. En todo caso hay que preguntarse: ¿Es la psicopatía y el asesino en serie un mal histórico, propenso a desarrollarse cuando las personas ostentan algún tipo de poder?

Simplemente nos dormimos una noche viendo un programa de música en la tele, a la mañana siguiente cambiamos el canal y encontramos que mientras dormíamos o escuchamos música en nuestra misma casa asesinaban niños inocentes. ¿Porqué niños? ¿Es alguna especie de holocausto o sacrificio humano? ¿Hemos retrocido a la época donde era necesario el sacrificio de los inocentes para comunicarnos con los dioses?

 

Anuncios

10 thoughts on “Profesía o psicopatía

  1. carlos 8 abril, 2017 / 1:48 pm

    Sabes? Me sorprendió Jünger cuando predijo en 1980 que en el mundo los dioses serían sustituídos por lo Titanes y que con su fuerza gobernarían el mundo. A ellos inmersos en su combate cruel no les preocupan las víctimas porqué sólo aman la victoria. Si miramos a los gobernantes de las naciones sólo veremos Titanes amenazando. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

      • carlos 8 abril, 2017 / 10:05 pm

        Sólo soy un aprendiz. Tú eres un encanto de persona. Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

      • meatovmearov 8 abril, 2017 / 10:14 pm

        ja ja ja… ya, tengo problemas con la ortografía… Te dije maestro, porque así le decíamos a la maestra cuando nos corregía la ortografía.

        Le gusta a 1 persona

      • carlos 9 abril, 2017 / 1:47 pm

        Vaya lo siento. No soy maestro, salvo en lo que se refiere a la maquinaria. Ahí sí. Y no puedes activar un corrector ortográfico? A mi me ayuda mucho. Un beso.

        Me gusta

    • meatovmearov 8 abril, 2017 / 10:07 pm

      Es predecible por el asunto de las películas norteamericanas, anoche precisamente veía esa trilogía de X-men, puedes encontrar la esencia en eso. Sucede que solo si tienes superpoderes es visualizado, visible… La pantalla grande te ilustra un imaginario que pasa por la teoría del relieve, por un lado la falacia de la supremaciía de una nación “evolutiva” y por otro la decadencia de un sistema cuyo pueblo desinformado no sabe como pensar.

      Le gusta a 1 persona

      • carlos 9 abril, 2017 / 1:58 pm

        Y en cambio leí que cuando un pueblo invade a otro más débil. A largo plazo. Es precisamente la cultura de éste la que prevalece en la sociedad mixta que se forma. En USA no se conforma esa mezcla y desapareció la cultura indígena. Pero en Sudamérica perviven muchas costumbres y se han desarrollado una gastronomía y una literatura propias.

        Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s