La resonancia de tu mirada

10700112_306737396179754_902206391376422685_o

Hice un poema
con el sabor de tu mirada,
con la resonancia de tus palabras
y el bien sentir de tus defectos.

Es tan hermoso mi poema,
invadió mi cuerpo de clemencia,
y sollocé al terminar la tarde
al estremecer mi tacto en tu mirada,
musité tu nombre y besé tu espalda.

No fue un poema erótico,
tan espiritual como mis andanzas
en los aleros del conocimiento,
beber la ciencia de tu mirada,
explorar el relieve de tu sonrisa,
experimentar el microcosmos en cada poro,
así de hermoso, era todo un verso.

Fue mágica cada letra emergiendo,
ternura intensa fluía en este encuentro,
un verso a tu mirada, un verso a tu tacto,
poco a poco se fue calmando,
como el río en el cauce desaparece,
y me ha quedado este sabor a tu mirada
con la resonancia de un poema que vibra
del pasado al futuro, del futuro al presente…

 

2 thoughts on “La resonancia de tu mirada

Responder

