El mundo del espiritu es para seres espirituales

Amado poeta:

Escribo desde mi cansado futuro, ahora mi presente. Un poco juiciosa el día de hoy, eso de las vibraciones y la ley de la resonancia tienen un proceso sumamente complejo, no es solo desear, articular movilizando la energía de la intuición tiene su propia dinámica. Una cosa te lleva a otra ¿Has escuchado la teoría del portero?, similar a lo que sale en matrix, pero no es tan mecánico, puesto que los porteros no tienen conciencia que lo son, pero están interconectados y no se conocen. Alucinante, aunque una vez que has logrado llegar al portero del tiempo, estás tan cansado que apenas tienes fuerzas para darle el peaje y el intercambio por el servicio. No te explicas ni siquiera como es posible que tienes la respuesta adecuada para el otro que está preguntando, pero ese ser está seguro que tú le darás la respuesta.

No todo es alucin, ni ficción, solo es que no comprenderías, la comunicación entre las almas es posible desde un proceso donde todos los que están presentes son personas sumamente espirituales, no importa la creencia particular, todos deben estar unidos por la idea que la energía existe y moviliza las intenciones, rompiendo los umbrales del silencio.

Así de encaminada fue la jornada, que ha dejado sin energía mis amañadas letras para confundir mis rastros. Sigo pensando que debí ponerle un poquito más de piedras al pan, es una buena receta para que no estés mareado con tantas curvas.

Anuncios

2 thoughts on “El mundo del espiritu es para seres espirituales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s