Chaucito es suavecito

hqdefault

Amado Poeta:

El más amado desde que tengo recuerdos en mi conciencia, hoy anuncia una crisis de ortografía ocasionada por los lúpulos de malta que he tomado para tolerar estas altas temperaturas. El teclado es un desastre se me hizo dos y tres al mismo tiempo, mis dedos van rápida por cualquier parte. Era mejor cuando podía escribirte las notas.

Te veo y no lo creo, por fin mejor no digo nada, no me cambies el paisaje y deja que los lúpulos hagan su trabajo de curanderos, me lleven como entre las nubes y descubra tu sonrisa de Dios todo poderoso.
Ya no siento mucho calor en este fin de mundo, los mosquitos han decidido respetar mi aliento etílico y yo río sobre tu boca, espero que el plasma mañana amanezca intacto, puede ser la diferencia entre pagar o no pagar los servicios básicos.

Maduro tiene persignado el horizonte de salida, no es que me alegre, pero no hay mejor receta que aceptar la realidad tal como se acerca, Correa más inteligente se ha ido a descansar, por allá Lula hace alboroto y no se que hizo mal, pero creo que está dando patadas de ahogado y por acá verbi-gracia de la revolución, el vacanal de los colores no saben quien robo más o menos, lo cierto es que están quietos moros y cristianos.

No importa, la política es algo con lo que puedo ponerme al día en un minuto, pero esas miradas chaucito me han mareado un poco. Ya no tengo dolor de cabeza, solo una extraña sensación de platero es suave, peludeo, dócil, bonito, es un burrito peludito. No me gusta platerito, me gusta chaucito, con su barba blanca, su sonrisa triste, sus labios apretaditos y su cara de hombre suavecito.

Responder

