Para tu amor el mío

images (2)

Yo te amaré en disimulo,
haciéndome la desentendida,
dejando como al descuido las fisuras
para que tú puedas penetrar
este frente de guerra, en marea alta se desvela
este mal intencionado nudo de palabras
que me saben a versos y sonoras intenciones,
de emboscarte silenciosamente a besos.

Agotaré palmo a palmo todas tus municiones,
hasta que apagadamente silencies en mi seno
toda esa intensidad de tus poemas,
que claman justicia a nuestros amaneceres,
testimonio innegable del más fino talento
se expresa en cada caricia que fabrican tus manos,
que antes se anido en mis sentires y pesares
y ahora florece en tu voz.

Tú amame como sabés hacerlo,
con la explosión de silenciosas ciudades,
con la verbi-gracia de tus suspicacias,
amame sin disimulo, mientras yo encuentro tus fisuras,
mientras tú nevegas en las mías, cual experto capitán de barco,
que impetuoso penetra a mar abierto
lo ama y lo conquista cada día…
tú amame como sabes, confía en mi disimulo.

One thought on “Para tu amor el mío

Responder

