En los jardínes de Isthar

mujer

Es complicado redactar en tercera persona, lo intentaré:

Isthar la Diosa de Mesopotamia, está aburrida en su jardin, arrimada de medio lado en su diván pre-histórico, no tiene absolutamente nada que hacer, los hombres de su raza ya han conquistado todos los otros reinos y no es necesario esforzarse para obtener lo necesario para vivir y más.

Isthar está ociosa, el sexo ya no le brinda placer, desde que es una diosa ha sido posible experimentar lo  propio a cada especie, desde atragantada araña, mantis religiosa, libélula, mona, gato, transformàndose en hembra o varón a su antojo. !Qué aburrimiento! Isthar, ha decidido concebir ideas filosóficas. Es una racha de expresión cualitativa de la materia, la diosa ha decidio pensar y vaya que es peligroso cuando una diosa piensa, puede poner el cielo a la inversa o meter inquina como Atenea con los espartanos y troyanos.

Isthar a decidido acabar con el culto agrario a la luna y ahora el sol será el emperador de todos los cuerpos astrales, desde entonces las lluvias de estrellas seducen a las virgenes o los dioses se transforman en machos cabríos para cortejar a las muchachas en los ríos. Isthar sigue enajenada haciéndole de mujer araña o mantis religiosa.

Anuncios

2 thoughts on “En los jardínes de Isthar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s