Amor a la madrugada

couple-1845334__340

Amado poeta:

Tú has sido el más bello despertar de toda mi vida, la sosobra de las madrugadas y el contacto de la realidad de mi frente con el piso. Nada en este planeta puede compararse con tus letras, que en ocasiones hacen que me truenen los dientes, pero son tus letras y más amadas en esta vida no s posible.

Fui tras de ti, sabiendo que neblinoso era el trayecto, tú tan diestro y seguro, me llevaste a puerto seguro y desde entonces no temo a otras especies. Caminar a tu lado ha sido una experiencia entre atropellada y tierna, no puedes sustraerte de “tu precioso umswlts” ¿qué podemos hacer? nada en esta vida es perfecto, aún así “muy a tu manera” has sido el más géntil y cuidadoso compañero. Dejame decirte compañero, es la palabra más hermoso que se le puede dedicar a un “poeta caballero”.

Hoy dormiré con una sonrisa, cuidando no caerme de la cama, que tu mala costumbre de echarme de tu lado me ha dejado con temor de caerme por las madrugas. Te recomiendo una cama más grande o comprar petates para el piso.

12 thoughts on “Amor a la madrugada

  1. carlos 21 mayo, 2017 / 3:45 pm

    Es tierno y divertido, gracias por ponerle esos granos de pimienta. Un abrazo.

    Me gusta

    • meatovmearov 21 mayo, 2017 / 9:31 pm

      El nido biopsicosocial de las personas: Familia, entorno y tu psiquis. Socialización primaria y secundaria, medioambiente y lo que tienes como materia prima para interpretar e interactuar.

      Le gusta a 1 persona

      • meatovmearov 21 mayo, 2017 / 9:40 pm

        Ja ja ja… si verdad. Umwelst, la inventaron los psicologos para referirse a los estudios que se realizan con drogadictos, privados de libertad y otras chauchas. Sin menosprecio de nadie, porque todos somos seres humanos. Hay que personas que tienen un “precioso umwelts”.

        Le gusta a 1 persona

      • Littlecatonthemoon 21 mayo, 2017 / 9:47 pm

        Ya me imagino, debe haber muchos calificativos y precioso es uno de ellos… 😉
        Gracias por la explicación.

        Le gusta a 1 persona

Responder

