En el diario de Laurens, Soy Laurens

depositphotos_108000464-stock-video-cute-young-girl-writing-diary

Mi identidad, mi sueño

Yo soy Laurens, debo decirmelo todos los dìas para no olvidarlo. Analizo todo, depuro todo y se me nota en la mirada, las personas se alejaron de mi y yo me alejè de ellas. Mis ojos eran capaces de atravezar los muros y convertir los màs nobles gestos en intenciones morbidas y oscuras.

Nacì en cualquier tiempo, crecí ajustada a las reglas y silvestre al mismo tiempo, hacìa lo que me decìan y pensaba lo que yo querìa. No he cambiado mucho, por eso escribo en este diario, quiero saber porque intento cambiar y no puedo, necesito estar segura que el destino no està escrito y he enviado suficiente ofertas desde el pasado como para que se encuentran con los ecos del futuro.

En ocasiones me da por considerar la hipótetica idea que hemos sido robotizados, no estamos habilitados para pensar por nuestras propias opiniones, todo lo que decidimos hacer o creer ya antes fue programado por otros, estoy casi segura que la conspiraciòn para controlar nuestras mentes es un hecho.

No puedo escribir en un diario la razòn lógica de tantas convicciones, mi intento por decodificar lo que coasiona que  todas las personas piensen simultaneamente las mismas cosas ha fracasado, quienes lo saben ya estàn cansados y han desistido de luchar para que ellas adquieran conciencia de lo programados que se encuentran  hacia su propias destrucciòn.

Soy Laurens, me lo repito todos los dìas para no olvidarlo, mi còdigo es 12301707, serie Amor, fui creada para reflexionar, pero aùn asì mis reflexiones siempre estàn al servicio de quienes fueron programados para estar al servicio de la intermediaciòn de bienes y servicios, ellos tambièn estàn programados para hacer càlculos, por encima de ellos estàn los programados para controlar a todos, siguen siendo programados… Matrix es una realidad, dejò de ser ficciòn hace màs de tres mil años.

Soy Laurens, antes no se quien era, mañana quiero ser Laurens y espero haberme descodificado, aprender a apreciar las simpleza de los que aùn son seres humanos, a lo mejor ser una persona con sueños y cualidades humanas.

Responder

