Pinche foto

Un-superviviente-del-Holocausto-encontro-estas-viejas-fotografias-02

Amado Chaucito:

He recibido tu nota, gracias por dar señales de estar interesado en mis largos compendios artísticos, y mira que produzco arte de la buena inspirada en nuestros momentos del imaginario futuro.

Estoy muy enojada, te dije que quería: !Un patito de hule para jugar en la bañera!. Me has mandado una horrible foto borrosa como de obituario, toda borrosa, deteriorada, gris, agrietada, fea. Hasta para eso eres un pinche, ¿no pudiste fotocopiar algo más reciente donde yo pueda admirar tus camanances y recrearme en tu barba gris?

Por favor, la próxima vez que mandes una nota, haz algo que pueda learse, intento adivinar si es letra de carta o jeroglifos, puedo descifrar un poco de arameo, las rayas sumerias son ilegibles y ya ni hablemos del acadio con sus medias lunas. Pero obviamente me duele mucho tu falta de consideración con esa foto tan viejita y fea, como eres pinche ¿no?

Responder

