En la ventanita de Guille

– Pili ¿Qué cosa es chupamico?

– No se Guille, pero no debe ser bueno ¿porqué estás preguntando esa cosa?¿A quien le oíste eso?

– La mencha-campana peleaba con el Campaña y le dijo: -Viejo chancho, si ya me di cuenta que sos un chupamico, seguro que esa hedienda no se baña. -Guille ayuda a la Pilí a cortar flores para jugar en la casita. Pero siguen hablando -La gente grande es tonta, porque si a él le gusta el zapote mico, la mencha-campana no tiene porque enojarse.

– Guille, no es mango mico o zapote mico, le dijo chupa-mico, a lo mejor lo tiene bien peludo y por eso cree que lo chupa, aunque quien sabe, él ya no tiene dientes.

– Todas las mujeres son peludas, ¿vos tenés pelos? La pili deja de cortar flores para recoger ramitas, tienen que poner un fogón para las tortillas. Siguen charlando, ella le explica, -tengo cuatro pelitos enrollados, eso conté, no es la gran cosa, dicen que voy a ser lampiña como los indigenas, pero mejor asì no tengo que comprar cuchillas de afeitar, mi papá se cortó el otro día afeitándose.

 – Guille le cuenta que su papá no tiene muchos pelos, pero sigue inquieto con el chupa-micos, ¿será que el Juan Campana realmente chupamicos? !Guacala! !Qué asco!

Anuncios

9 thoughts on “En la ventanita de Guille

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s