No me olvides, volveré…

aa5b0fc03a055b68ee35a35269151e4c

Mi amado y recordado amante de tantas lunas:

Quise escribirte seria, pero me da como nostalgia y no quiero contagiarte de esa cosa que suele habitar en mi alma, que me hace tosca y huraña, marchita mis pétalos de Jupiter enérgico y dominante.

Verás, no olvidé mi ropa de dormir, todas las noches la recuerdo, amaba mi ropa de dormir, era lo más bonito que me había encontrado en muchos años, todos esos barquitos rojos y yo la disfrutaba. ¿Pero que haces? Tienes combustible solamente para llegar amarte, no es posible pasar primero por mercurio y después ir amarte, la cosa estaba tan acalorada como el sol en la orbita de ese lunarcito en su barba. Lo del lunarcito en la barba es doble vía ¿tú me entiendes?

No estés preocupado por mi ropa de dormir, no volveré a encontrar algo parecido, donde estoy no necesito ropa de dormir, solo tu calor y tu sonrisa, tus versos y tus deseos de pintarme la política color de risa, hacerme creer que soy la tormenta del desierto en pleno diciembre viajando sobre el Artico.

Eso de la ropa de dormir tiene nombre propio, dile a quien la cuida que el significado es: “No me olvides, volveré…”

Amado de tantas lunas, de mis caprichos y mis ternuras, para mi eres como te veo desde el pasado al horizonte futuro, tierno y circundante en todos mi entornos, con todas tus chauchas y desatinos, tan errante como mis viajes por saturno y sus anillos. No te preocupes por mi ropa de dormir y un par de tonterías más, viste que no es bueno rebuscar en las cosas que alguien abandona, nunca se sabe el mensaje que queda en ellas.

 

4 thoughts on “No me olvides, volveré…

Responder

