A tí solo puedo amarte

DSCN7146

¿Cómo no amarte?
tú me observabas y mirabas dentro,
como si yo fuese para ti un río transparente,
navegabas en mis penas,
reconstruias en mis ruinas,
pintabas corazones y los dejabas escondidos
para hacerme creer que nacían en mi alma.

Me amabas por mí misma,
aunque yo te imaginaba y no te lo decía,
tú eras muy paciente,
sostenías la ventana y soplabas como brisa,
me hacìas latir de prisa
recorrer todos los senderos
para esconderme en tu barba.

¿Cómo no amarte?
me enseñaste a soñar el mundo diferente,
poner al revés todo el abecedario de las jergas,
decirte de cualquier forma
que yo también deseaba cortejarte,
muy a pesar de mis prejuicios infantiles.

¿Còmo puedes pensar que deseo alejarme?
tù solo haces bien a mis días,
y le imprimes imaginación a mi futuro,
a tì solo puedo amarte, y si acaso,
en un dìa duermo frustrada,
al dìa siguiente ya se ha olvidado,
porque no me nace estar enojada contigo.

5 thoughts on “A tí solo puedo amarte

Responder

